viernes, 25 de abril de 2014

"El idioma de las señales" de David Verdugo Abad

Pues ya tenemos aquí el número nuevo de Alumbre Narrativa: en esta ocasión de trata del libro de relatos El idioma de las señales, del autor David Verdugo Abad. Un libro y un autor muy especiales para nosotros.

El idioma de las señales es una obra asombrosa que nos invita a pasear por el filo del alambre de la realidad, la cordura y el delirio. Una ópera prima donde brilla la mirada de un poeta que nos narra o de un narrador con ojos  de poeta que, con una imaginería desbordante, cuestiona la difusa frontera que separa los géneros pero también la que distingue (o no) lo real de lo imposible.





David Verdugo Abad (Chiclana, 1983) es licenciado en Humanidades. En 2008 comienza un viaje por el mundo de la escritura que le lleva a participar en diversos talleres de creación literaria, entre los que destacan la Escuela de Letras Libres de Chiclana o Campus Crea de la UCA. Desde entonces ha editado sus escritos en numerosas publicaciones culturales y literarias. Aficionado y apasionado estudioso del cómic, el diseño y los videojuegos, es miembro del Colectivo Letras Libres.
.


1 comentario:

  1. Un estilo narrativo impecable y una emotividad que hace erizar la piel. Enhorabuena, un gran descubrimiento para mí.

    ResponderEliminar

Free counter and web stats