
Fátima Vila y David Franco Monthiel, nuestros dos escritores estrellas, en su estupenda Lectura Galáctica en el Centro Social "El Tendedero" (Chiclana).



Un breve pero vehemente apuñalamiento del libro por su autor. La sorprendente búsqueda del copista de una décima por un erudito. Un crucero sin tripulación cuyos pasajeros han de organizarse para sobrevivir. Las difusas fronteras del Estado del bienestar. Paradojas y contradicciones de la información periodística. Las tribulaciones de un peculiar Santa Claus. El niño que dejó de creer en sus padres el día de Reyes. La insondable crueldad de los editores. El limbo oculto entre los pliegues del telón de los actores mediocres. La lenteja que quiso ser lentejuela para lucirse en el traje de una bella vedette.
Pasen y lean.




El primer libro que edita ALUMBRE narrativa es Huellas de elefante, del escritor Ángel Mendoza (El Puerto de Santa María, Cádiz, 1969). Se trataba del interesante debut como narrador de un escritor que hasta el momento había editado varios libros de poesía, algunos de los cuales, como el estupendo Pájaro Negro (Isla de Siltolá, 2010), habían sido premiados en importantes certámenes.